Vuelta a Clases *Año Lectivo 2011

Querida Comunidad del Colegio San Fernando:

Una cordial bienvenida para cada una de las familias que conforman nuestra Comunidad Educativa. Esperamos que el período de vacaciones haya sido un cúmulo de instancias familiares de recreación y armonía.

Es muy grato comunicarles que hemos estado trabajando para recibirlos como corresponde, con un Colegio remodelado.

Nuestro período lectivo 2011 comienza el día Míércoles 2 de marzo a las 8:00 y 14:00 horas respectivamente de acuerdo a la jornada en la cual estén matriculados nuestros estudiantes.

Nos espera un año de grandes desafíos académicos en los diferentes sub-sectores de aprendizajes, para lo cual requerimos de un apoyo constante de parte de los padres y/o  apoderados, pero principalmente de la perseverancia y responsabilidad de nuestros queridos alumnos y alumnas.

Les invito a hacerse parte de esta gran y exitosa Comunidad Educativa.

Queridos Alumnos y apoderados, que tengan un buen y feliz año 2011.

Ruth González Aguilera

DIRECTORA