Alumnos del Colegio San Fernando logran importante participación en pruebas de MIDE UC

Excelentes resultados han obtenido los alumnos del Colegio San Fernando en pruebas realizadas por el Centro de Medición de datos de la Pontificia Universidad Católica, MIDE UC, organismo que desarrolla instrumentos de medición para distintos niveles de educación (básica, media y superior) en cuanto a la calidad de la enseñanza, aprendizajes, habilidades competencias, entre otros.
Nuestro Colegio destacó en todos los niveles en las pruebas realizadas en junio pasado en las que se busca conocer el grado de avance curricular y por tanto los aprendizajes alcanzados. Estos resultados son un reconocimiento a la labor de toda la comunidad educativa, ya que nos  estimula a perseverar en nuestros proyectos, en la supervisión de los aprendizajes y del quehacer en el aula.
Para revisar el detalle de los resultados obtenidos y conocer las áreas en que puede ayudar a su pupilo, puede entrar a http://reportes.avanceuc.cl ingresando Nombre Usuario, el RUT  del alumno(a) sin puntos ni dígito verificador. La clave corresponde al RUT  del alumno(a) sin puntos ni dígito verificador.