Talleres Para Nuestros Apoderados: “La Comunicación Efectiva, Clave Para Entendernos” Con Nuestra Orientadora Familiar.

El Colegio San Fernando tiene la tarea permanente de lograr entrelazar esfuerzos entre colegio y familia, en pos de los niños y jóvenes. Una relación bajo estos factores ayudará a obtener un mejor rendimiento académico de los niños y un desarrollo integral de su persona. Para ello, hemos implementado el programa denominado “PADRES ACTIVOS, HIJOS DILIGENTES”, a través del cual nuestra Orientadora, la Sra. Lorena Arcos Islas ha realizado talleres psicoeducativos, durante el  primer semestre y ahora también en el segundo. Les invitamos a inscribirse en las oficinas de Convivencia Escolar… ¡Todos los apoderados a participar!

[nggallery id=116]

ATTE