Taller De Cheerleaders

cheerleader-2Estamos Compitiendo!!

Los Alumnos del equipo “Centauro”,  pertenecientes al colegio San Fernando, se presentaron por primera vez en la 1º fecha de competencia del campeonato “Cheeleaders Classic”, realizado el día sábado 05 de septiembre del 2009, en el gimnasio polideportivo Chimcowe en la comuna de  Peñalolén.

Con Orgullo representamos a nuestro colegio, obteniendo muy buenos resultados, además de una presentación impecable y meritoria. Contamos con la presencia de los padres, alumnos y amigos de los integrantes del equipo para este evento, dando apoyo a los niños y a la profesora encargada, en este momento tan importante de sus vidas.

Se viene la próxima fecha el 17 de Octubre, que es la gran final Metropolotana, donde daremos lo mejor del equipo con un gran espíritu Cheerleaders.

VIDEO: Presentación Cheerleaders  Colegio San Fernando