SIMCE- Cifras positivas se muestran este año en los resultados de 4º Básico y 2º Medio

Nuestro Colegio obtuvo un muy buen rendimiento en el SIMCE 2010, dicho resultado debe enorgullecer a nuestros alumnos,  a sus familias y a nuestro cuerpo docente, pues el alza de los puntajes se verificó en todas las asignaturas medidas, esto es,  Lenguaje y Comunicación, Educación Matemática y Comprensión del Medio Natural.  Sin duda que entre las razones que explican los logros alcanzados está el trabajo sistemático, responsable y entusiasta de alumnos, apoderados y profesores, en el largo proceso que implica conseguir los aprendizajes esperados.  El detalle específico de cada resultado se entregará oportunamente a todos los apoderados de cada curso evaluado, a través de un documento oficial del Ministerio de Educación.