Se suspenden las clases producto del terremoto

Ministra de EducaciónLa ministra de Educación, Mónica Jiménez, informó que las clases se suspenderán para el lunes 08 de Marzo en nuestra región y otras regiones declaradas zonas de catástrofe, producto del gran terremoto que sacudió a nuestro país, la madrugada del sábado 27 de Febrero. Los colegios que tengan inconvenientes mayores podrán aplazar la entrada a clases.

Nuestro establecimiento no sufrió grandes daños, sin embargo ya estamos trabajando en los daños menores que se produjeron, como vidrios rotos, descascaramiento de algunos revestimientos, estucos, reposición de materiales superficiales menores, etc. para que el establecimiento esté en perfectas condiciones para el inicio del año escolar. En SEDE NEVADO TRES CRUCES,  las clases comienzan el Miércoles 10 de Marzo.   La fecha de inicio del año escolar en la SEDE LOS MARES  será el Jueves 11 de Marzo.