SALIDA PEDAGÓGICA: RUTA DE LOS POETAS

Los estudiantes de terceros medios participaron de su Salida Pedagógica de Trayectoria destinada a la  Ruta de los Poetas, el viernes 9 de junio; una actividad organizada por el Centro de Extensión de nuestro colegio San Fernando.

Dentro de esta ruta, se programó una visita a la reconocida Isla Negra, un lugar emblemático donde se encuentra la casa museo de Pablo Neruda. Este sitio es de especial relevancia, ya que fue uno de los lugares que ejercieron una profunda influencia en el poeta y en su notable obra literaria, la cual le valió el reconocimiento internacional con el Premio Nobel de Literatura. Fue una oportunidad valiosa para sumergir a nuestros estudiantes en el legado poético y literario de uno de los más grandes exponentes de la literatura universal.