PRIMERA REUNION DE GESTION DIRECTIVA CON ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN

El pasado Lunes 18 de Febrero la mayoría del personal administrativo y directivo de nuestro Colegio retornó de sus vacaciones, comenzando con ello el trabajo preparatorio para la llegada de los docentes y alumnos. Se realizaron en esa semana distintas reuniones tanto de gestión directiva como con el cuerpo de asistentes de la educación, con el fin de apropiarse adecuadamente de nuestro Proyecto Educativo, conversar acerca de nuestra Misión y Valores y en general procurar que todos los funcionarios conociesen adecuadamente la gestión interna del Colegio San Fernando para así participar de la mejor manera en nuestro proceso de mejora en pro de la calidad y la impecabilidad de los procesos internos.  Agradecemos a nuestros Asistentes de la Educación por la atención y participación demostrada en la ocasión y contamos con ellos en nuestras próximas reuniones.

1º CONSEJO GENERAL DE DOCENTES Y ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN

El lunes 25 de febrero se dio formalmente inicio al periodo 2013, con la llegada de todos los docentes de nuestra institución. En esta oportunidad, y con la presencia de nuestros Sostenedores, Dirección realizó un discurso de Bienvenida con la presencia de todos los funcionarios, donde se remarcaron los conceptos claves de nuestro Proyecto Educativo y se generaron los compromisos para este año. Luego de un cofee break, se continuó con una interesante presentación del Departamento de Convivencia Escolar, que incluyó conocimiento de la normativa, análisis de casos, debates y propuestas. Agradecemos a todos los que participaron de esta reunión y contribuyeron a ella.

ATTE

COLEGIO SAN FERNANDO