PRED EXPERIMENTALES 2013-2014

Asumiendo el desafío de ofrecer las  mejores condiciones para generar aprendizajes de calidad en los estudiantes,la Sociedad Educacional San Fernando, a través de sus dos Colegios San Fernando y Mirador, considera necesario ampliar la oferta de instancias de apoyo a sus docentes, en el ámbito del conocimiento,  reflexión y mejora de prácticas. Es por ello  que amplia (experimentalmente por el año 2013-14) la línea de los Proyectos PRED tradicionales, hacia esta nueva forma de PRED Experimentales 2013-14, focalizando su apoyo a quienes generan el espacio de aprendizaje a sus alumnos, los equipos de profesores .

Es por ello que invitamos a conocer las Bases del Programa, constituirse en equipo y postular .

Plazo Postulación: miércoles 8 de mayo

PRED 2013-14 Bases del Concurso