NUEVA DIRECTORA EN NUESTRO COLEGIO SAN FERNANDO

Estimada comunidad sanfernandina,

Este último semestre ha sido muy importante para nosotros como comunidad, hemos vivido momentos alegres con los estudiantes y también difíciles; agradezco que en todos ellos siempre estuvimos unidos como familia sanfernandina que somos.

Es momento de agradecer y despedir a nuestro director Franco Núñez, quien de forma voluntaria ha presentado su renuncia, pues ha decidido junto a su familia emprender un nuevo proyecto en otra región del país. Estamos agradecidos de su compromiso con nuestro colegio y su proyecto educativo, y de todos los aportes que en este tiempo hemos recibido de su gestión. Les deseamos a él y a su familia una muy buena nueva etapa, y que sean acogidos con cariño en el nuevo proyecto.

Dado este contexto, hemos nombrado a la actual Subdirectora de segundo ciclo Daniela Pizarro, como nueva directora del colegio San Fernando a partir del 1° de julio. Estamos muy contentos de este nombramiento, Daniela siempre ha tenido un alto compromiso con nuestra comunidad y proyecto, y su aporte a nuestro desarrollo y mejora es muy importante. Agradecemos que haya aceptado esta invitación, y le enviamos nuestros mejores deseos para esta nueva etapa. Junto a Daniela seguiremos construyendo juntos un mejor futuro para nuestros estudiantes.

Le deseo a toda la familia sanfernandina unas buenas vacaciones, y esperamos que tanto estudiantes como colaboradores puedan descansar y volver con energía para el segundo semestre que tendrá espacios importantes de encuentro y aprendizaje.

Atentamente,

Rodrigo Bosch Elgueta