Novedades en nuestro Colegio

Mis Lecturas Diarias

Ya se recepcionaron los textos, de Mis Lecturas Diarias, proyecto que pone a disposición de cada estudiante un libro de calidad para usar en clases, con lecturas variadas y apropiados para su nivel lector.

Libros Proyecto "Mis lecturas diarias"Cada Curso de 2º a 4º Año Básico dispondrá de un libro asignado al Curso hasta el mes de Julio y se intercambiaran para el Segundo Semestre entre niveles.

Los textos son una  gran herramienta para fortalecer las habilidades lectoras e instalar la lectura en la planificación diaria de todas las asignaturas, distribuido por el Ministerio de Educación.

Libros Proyecto "Mis Lecturas Diarias"Los Padres deberán firmar un compromiso de cuidar el texto asignado a su Pupilo(a) ya que el próximo año será utilizado por otros alumnos(as)

De 2º a 4º Básico, corresponden las antologías literarias:

De 5º a 6º Básico, corresponden las antologías Informativas:

Para nuestra Biblioteca del Anexo, el Colegio como un apoyo a esta iniciativa, adquirió 18 títulos de 45 libros cada uno para la lectura complementaria de los alumnos de 5 º y 6º Básico a realizar en el año, así nuestros apoderados no deberán comprar los.

Los alumnos tendrán estos libros a contar de la última semana de Marzo para iniciar el Plan Lector del Año, luego de ser evaluados en la Prueba de Nivelación de EDUCARIA Empresa externa contratada por nuestro Colegio.

Un cordial Saludo a nuestra Comunidad
Ruth González Aguilera