MIDE UC EN NUESTRO COLEGIO RESULTADOS

MIDE UC es el “Centro de Medición” de datos de la Pontificia Universidad Católica, que en su área de Educación desarrolla instrumentos de medición para distintos niveles (enseñanza básica, media y superior). Sus servicios abarcan mediciones de la calidad de la enseñanza, aprendizajes, habilidades competencias, etc.
Nuestro Colegio ha obtenido en estas pruebas excelentes resultados en todos los niveles, los que nos  estimula a perseverar en nuestros proyectos, en la supervisión de los aprendizajes y del quehacer en el aula.
En esta ocasión, mostramos los resultados obtenidos por su pupilo en esta Prueba Externa realizada en Junio pasado, que busca conocer el grado de avance curricular y por tanto los aprendizajes alcanzados, los cuales usted puede revisar en detalle. Para ello debe realizar lo siguiente:

-Abrir internet con el explorador Mozilla Firefox
-Ingresar a  http://reportes.avanceuc.cl/
-Ingrese  Nombre Usuario, el RUT  del alumno(a) sin puntos ni dígito verificador
-Clave: el RUT  del alumno(a) sin puntos ni dígito verificador

Tras realizar lo anterior, le será posible ver en detalle los resultados y saber que áreas debe mejorar al término de este año.

COLEGIO SAN FERNANDO