La Seguridad de nuestros Alumnos y Alumnas es nuestra principal preocupación

El cuerpo directivo y docente asistió el día 09 de Marzo a una jornada de orientación con la Psicóloga de nuestro colegio, la Srta. María José Correa, quien en una excelente presentación dió directrices de cómo acoger a nuestros alumnos en su vuelta a clases después de los últimos eventos vividos como país.

Posteriormente y durante la misma jornada, la Prevencionista de nuestra institución,  Sra. Carmen Gloria Marín dejó  instruidos a nuestros directivos y docentes, de las medidas a tomar frente a cualquier evento telúrico.  A contar del primer día de clases y de manera paulatina, se retomará el plan de seguridad integral, el cual nuestros alumnos manejan adecuadamente debido a la cultura de seguridad inculcada en ellos durante los últimos años.