Información matrícula alumnos antigüos

Estimados/as Apoderados/as:

Producto de los cambios de fechas del periodo de matrícula  informado por el MINEDUC, tuvimos que modificar las fechas informadas la semana pasada.

Aprovechamos de informar que dispondremos además de la modalidad BUZÓN de recepción para hacer efectiva la matrícula alumno antiguo.

PRESENCIAL  9:00 a 12:00 y 14:00 a 17:00 hrs
  • Jueves 17 y viernes 18 de diciembre :  Kinder a 2° básico.
  • Lunes 21 y martes 22 de diciembre: 3° básico a 6° básico.
  • Miércoles 23 y lunes 28 de diciembre: 7° básico a III medio
  • Martes 29 rezagados: solo de 9:00 a 12:00 horas

El colegio señalará el aforo, dispondrá de dos entradas  según los cursos. Le solicitamos estar atentos a la información. La atención se realizará por orden de llegada, teniendo la capacidad de atender al mismo tiempo a 10 apoderados por entrada,  le sugerimos evitar las aglomeraciones.

BUZÓN: 17 de diciembre al 24 de diciembre para todos los  alumnos antiguos
Los apoderados que así lo prefieran, deben imprimir todos los documentos necesarios y  en un sobre cerrado con nombre y curso año 2020 del estudiante. Los documentos estarán disponibles en esta página a contar del 16 de diciembre en la tarde.
Agradeciendo desde ya su colaboración y apoyo, le pedimos estar atentos a nuestros canales de información: representantes de curso, pág web y redes sociales,