FELICITACIONES A NUESTROS DOS ESTUDIANTES GANADORES DEL CONCURSO DE “CUENTOS EN CUARENTENA” DE LA EDITORIAL AMANUTA

Una gran sorpresa recibieron dos de nuestros/as estudiantes de quinto y sexto básico de nuestro colegio San Fernando, Catalina Garcés y Samuel Barrientos, quienes resultaron ganadores del concurso de “Cuentos en Cuarentena”, categoría menores de 12 años, organizado por la editorial Amanuta y donde participaron niños, adolescentes y adultos de Santiago.

Entre más de 160 cuentos en competencia, Catalina y Samuel  fueron seleccionados y premiados con la publicación de los mismos en la web de la editorial www.amanuta.cl

Catalina Garcés nos cuenta que se emocionó hasta las lágrimas cuando supo que había ganado. Se siente muy orgullosa de lo que ha logrado y quiere ser escritora de cuentos para niños cuando grande.  Ha aprovechado esta cuarentena para escribir historias sobre princesas, jugar con su gato regalón y hacer postres de frutas.

Samuel  Barrientos también estaba muy sorprendido con el triunfo ya que había muchos participantes y no era nada de fácil ganar.  Además de hacer cuentos, le gusta mucho dibujar; sus papás le dicen que tiene mucho talento así que aprovecha esta cuarentena para dibujar y pintar. Cuando grande quiere ser médico y lo único que quiere es volver al colegio porque echa mucho de menos a sus compañeros y profesores.

¡Felicitaciones para ambos! Como colegio San Fernando Estamos muy orgullosos de sus logros y talento!

Invitamos todos y todas a visitar la página web de la editorial e invitamos a la comunidad a leer los cuentos de Catalina y Samuel a partir del 15 de julio