Docentes Destacados

Profesora Johanna De la FuenteProfesor Pablo SandovalEs un orgullo comunicar a nuestra Comunidad Escolar las distinciones obtenidas por nuestros docentes este año.

La Srta. Johanna de la Fuente Ibarra profesora que se desempeña en 4° básico en nuestro Establecimiento, Obtuvo AVDI, Asignación Variable por Desempeño Individual, por ser una profesora destacada en su trabajo en aula.

El Sr. Pablo Sandoval, Profesor de matemáticas de Enseñanza Media, después de un largo proceso de entrega de evidencias y portafolio de su quehacer obtuvo la ” Excelencia Pedagógica”, distinción que sólo pocos docentes del país y de esta especialidad recibieron este año.

Felicitaciones a ambos profesores por obtener tan altas distinciones, Nuestros alumnos serán los beneficiados de sus altas competencias.