Caso de Covid positivo en nuestro colegio

Estimada comunidad educativa:

Junto con saludarles, les informamos que el pasado sábado 2 de octubre, tomamos conocimiento de la presencia de un caso confirmado con Covid-19 en Sede Los Mares.

Ese mismo día nuestro colegio activa protocolos para Covid-19 aprobados y revisados por la autoridad educacional y sanitaria correspondiente, dando aviso a apoderados de estudiantes del grupo de clases en la que participaba el caso confirmado y docentes con contacto estrecho, según la normativa vigente, fueron informados el mismo sábado para iniciar sus respectivas cuarentenas preventivas.

Se suspenden las clases del grupo 1 del curso involucrado, los demás cursos siguen con clases presenciales y en algunos casos con ajustes horarios.

Los protocolos actualizados los puede encontrar en nuestra página web.  Ante cualquier consulta escríbanos a secretariadireccion@colegiosanfernando.cl.

Los mantendremos informados ante cualquier novedad.

¡Agradecemos su comprensión y colaboración!