Alumna Destacada

Cristina Orellana 2º Medio ACon gran orgullo compartimos con nuestra Comunidad los logros de nuestros estudiantes. En esta ocasión destacamos a la alumna Cristina Orellana, que actualmente cursa 2° medio A en nuestro Colegio. El sábado 2 de octubre representará a nuestro Colegio en un Concurso Ecuestre, a realizarse en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal de la comuna de las Condes.

Cristina ingresó a nuestro establecimiento en Pre-kínder y desde hace 2 años, con el apoyo de su familia, practica equitación.

Su experticia en este deporte le ha permitido estar en un plano competitivo, y dentro de su historial ya ha ganado el 1° lugar en 5 ocasiones.

Nos sentimos muy orgullosos de que nos representes. Toda la Comunidad del Colegio San Fernando te desea mucha suerte en este nuevo desafío.

¡Felicitaciones Cristina, el 2 de Octubre cosecharás un nuevo triunfo!