Estimados padres y apoderados,

Les informamos que Mineduc, a través del Sistema de Admisión Escolar (SAE), ha dispuesto que todos los colegios Municipales y Particulares Subvencionados del país, como el nuestro, abran su proceso de matrícula, para alumnos nuevos y antiguos, exclusivamente entre los días 15 y 27 de diciembre de 2021 (no está permitido adelantar fechas).

El proceso online consiste:

1) Actualización de datos en WWW.EDUFACIL.CL – Se adjunta instructivo

2) Llenado y firma del apoderado del «Contrato de Prestación de Servicios Educacionales» – Se adjunta ejemplar.

3) Llenado de encuesta de Religión – Se adjunta ejemplar

Tanto el correo para hacer llegar los documentos escaneados, según instructivo (adjunto)  estarán habilitados desde el día 15  de diciembre de 2021, desde las 09:00 horas.

Todos los documentos que lleguen serán recién procesados a partir del 15 de diciembre, para cumplir el cronograma de mineduc.

Recuerde que su vacante está reservada, sólo tiene que participar de este proceso de confirmación antes del 27 de diciembre de 2021. No participar significa que deja la vacante para las listas de espera.

No dude en contactarse con nosotros si requiere ayuda para el proceso.

El proceso presencial

1) En el colegio se le darán todas las instrucciones en forma personalizada.

DOCUMENTOS

PROCESO DE MATRÍCULA ALUMNO ANTIGUO