Información importante sobre inicio de clases y listas de útiles 2021

Estimados(as) Apoderados(as):

Junto con saludar, les damos a conocer informaciones relevantes para el año escolar 2021

Inicio del año escolar: 1° de marzo de 2021

Este inicio de clases será vía  CLASSROOM y en turnos presenciales de grupos reducidos de estudiantes por curso: depende si la comuna de Peñalolén no se encuentra en cuarentena o Fase 1.

La semana del 22 de febrero será comunicada en nuestra web y vía mail a apoderados y representantes de curso 2020 la operatividad del inicio de clases.

Útiles escolares 2021

Descargue la lista en la pág web del colegio, según el curso de su hijo(a).  Si es apoderado antiguo de Kinder, Primero básico y Segundo Básico, por favor leer la lista considerando lo entregado el año anterior.

Lo invitamos a revisar los útiles que todos los años entrega JUNAEB a los estudiantes para que programe sus compras:  https://www.junaeb.cl/utiles-escolares

Listas de útiles por cursos

Pre-kínder

Kínder

Primero básico

Segundo básico

Tercero básico

Cuarto básico

Quinto básico

Sexto básico

Séptimo y octavo básico

I y II medio

III y IV medio

III. Uniforme escolar 2021

Debido a la incertidumbre a la hora de incurrir en gastos de uniformes que genera la contingencia sanitaria, el uso de uniforme será flexible según la necesidad de cada estudiante y familia. Si su hijo(a)  tiene el uniforme en buen estado del año anterior,  deberá usarlo, si no, justificar con el profesor jefe y en ese caso, se exigirá:

– Jeans negros o azules ( sin roturas ni tachas), polera del colegio o blanca, polerón o polar  azul o gris y zapatillas negras o blancas.

– Educación Física: buzo o patas azul o gris oscuro y polera blanca.

*Durante marzo se organizará  junto con los representantes de curso un intercambio de uniformes para promover su utilización junto con el ahorro por un gasto ya realizado.