Educación a Distancia

1.- GOOGLE SUITE para alumnos de séptimo a IV medio.

Se utilizan las aplicaciones de la plataforma G SUITE: CLASSROOM y MEET de Google, integrando de mejor forma los procesos pedagógicos de los y las estudiantes.

Cada estudiante tiene su cuenta personalizada de google suite del Colegio san Fernando para realizar su trabajo académico, para cual deben hacer los siguientes pasos:

Ingresar a gmail.com y poner la dirección de correo que tiene el siguiente formato «NOMBRE.APELLIDO@ESTUDIANTE.COLEGIOSANFERNANDO.CL»
Las contraseñas de cada correo son los primeros 8 dígitos del RUN o RUT del estudiante, sin puntos, ejemplo: 12.345.678-9, la contraseña sería 12345678.
Una vez dentro del correo, tiene que aceptar cada uno de los correos que contienen las clases por Classroom. Tendra ademas acceso a email, classroom, meet, drive, calendar, etc.

2.- Plataformas en línea del Colegio San fernando:

Compumat (matemáticas): Para alumnos de tercero y cuarto básico , ingresando en https://www.e-mat.cl/alumnos/ y con su rut y clave de usuario: XXXXXXX.

Umaximo (matemáticas): Para alumnos de séptimo a II medio, Ingresando en www.umaximo.com y con su clave de usuario: correo electrónico o rut

Puntaje Nacional: para alumnos de IV medio, ingresando a www.puntajenacional.cl para III y IV medio y con su clave de usuario: correo electrónico o rut.