¡Bienvenidos al nuevo muro de la Biblioteca del Colegio San Fernando! Este será un espacio abierto para que toda nuestra comunidad escolar participe virtualmente. Recomendaremos libros y compartiremos enlaces, videos y recursos disponibles en la web. Iremos proponiendo diversas actividades y desafíos para los distintos tablones.

Invitamos a nuestros estudiantes, docentes, asistentes de la educación y apoderados/as a participar.

¡Esta biblioteca la hacemos todos/as!

Noticias CRA

En este tablón podrán informarse de concursos y novedades del mundo BiblioCRA.

Booktubers

Espacio creado para la recomendación de libros entre pares y para la difusión de las inclinaciones lectoras de los estudiantes del colegio San Fernando a través de recursos digitales.

El top 10 de los museos y galerías del mundo

En este tablón podremos viajar por 10 museos que les hemos rankeado para sorprender y maravillar. Todos tienen tours virtuales para recorrer y mirar sus obras.

Cuentacuentos

En este tablón encontrarán videos de profesores y asistentes de la educación leyendo cuentos para niños y niñas del colegio San Fernando.

Bibliotecas y lecturas en un clic

Aquí les ofrecemos links de bibliotecas virtuales y muchos libros GRATUITOS para leer haciendo un clic.

1er Concurso de Cómics: Escribe, dibuja e imagina

Celebraremos el mes del libro y la lectura con un concurso de creación literaria abierta a todos los estudiantes del colegio San Fernando. Aquí encontrarán las bases y luego los ganadores.

Biblioteca en imágenes

La pandemia impidió inaugurar la nueva biblioteca con toda la comunidad escolar. Aquí los invitamos a un recorrido visual por el proceso de construcción y por sus primeros hitos.